miércoles, 23 de abril de 2014
primicias

Polémicas imágenes de Dolores Fonzi comprando marihuana

Un video comenzó a circular por estas horas en las redes sociales, en el que se ve a la actriz comprando marihuana en Los Ángeles.

"Hago casi todo fumada. Hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme", decía hace unos días Dolores Fonzi en una entrevista con la revista THC.

Tras estas polémicas declaraciones de la actriz, ahora se difundió a través de las redes sosciales un video en la que se la ve comprando droga en Estados Unidos.

El material es parte de un capítulo inédito de la serie “Recreo”, una ficción que realizó en Los Angeles la productora GlamoramaTV, que produce el programa de Déborah de Corral para El Gourmet, el de Milo Lockett para canal ä y el 4 de mayo estrena el nuevo show de Julieta Ortega para CosmopolitanTV.

En el video, que muestra la facilidad para comprar la droga de manera legal, se puede ver a la mujer de Gael García Bernal acudiendo a una institución estatal donde consigue un permiso para comprar marihuana medicinal.

Luego, maneja hasta una tienda donde tienen varios especímenes de la planta, y entrevista a la vendedora sobre las diferencias y los gustos locales.

Por último, se la puede ver a Fonzi relajándose en la terraza, fumando, tomando vino y observando el atardecer.

Cabe destacar que para comprar marihuana legal en California, hay que probar que se padece de artritis, caquexia, cáncer, HIV-Sida, migraña, epilepsia, o esclerosis múltiple.


Dolores Fonzi comprando droga en California por papanamericano