lunes, 19 de enero de 2015
primicias

Polémicas declaraciones de la hija de Darín sobre la marihuana

Clara, hija del reconocido actor, habló sobre la intimidad de la familia Darín con una revista y contó que están a favor de la legalización del consumo. "Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando", dijo la joven.

Clara Darín, hija del actor Ricardo Darín, realizó polémicas declaraciones en la revista El planeta urbano hablando sobre el consumo de marihuana y la legalización.
La joven contó que con su familia están a favor de la legalización y que a veces se fuman un porro todos juntos. Darín, a través de las redes sociales, bancó las declaraciones de su hija.
“Mi mamá es la antítesis, es súper abierta, mi papá es un poco más padre típico. No somos una familia muy normal, mi papá cumple más el rol de madre y mi mamá un poco más el de padre, mi mamá es más como una amiga". Sobre la marihuana, sostuvo: "En mi familia se habla de eso, estamos abiertos al diálogo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque las drogas son algo muy amplio. Son cosas distintas, una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína”.
La joven contó qué consejo le dio su hermano, el Chino Darín: “Mis viejos saben que fumo, de hecho cuando era chica mi hermano me agarró y me dijo ‘Estás creciendo, quiero que si en algún momento te convidan un porro digas que no, vengas y lo pruebes conmigo’. Y yo le dije: ‘Bueno, está bien’. Todos mis amigos fumaban, y yo: ‘No quiero, no quiero, no quiero. Quiero probar con mi hermano’, y fui y le dije: ‘Chino, tengo ganas de probar’. Se abrió debate en mi casa, mi mamá también involucrada”.
"Yo estoy a favor (de la legalización), mi familia está a favor, nos fumamos un porro entre familia de vez en cuando, no es que todos los días pinta un porro". Y siguió dando detalles: “El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje, con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué, no es que me fumé un porro. No tenía ni idea, yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con cheddar y una Gatorade, ahí se empezaron a reír de mí. La primera vez que te fumás una pitada no sabés si tenés un poco de hambre o es que te pegó”.
Finalmente, se metió en el debate de la legalización: “Yo estoy a favor, mi familia está a favor, nos fumamos un porro en familia de vez en cuando, no es que todos los días pinta un porro. La gente se piensa que si sos proporro estás todo el día con la marihuana y no es así, ni siquiera es que lo necesitás, es algo social. No tiene nada de malo cuando está hablado y tenés el apoyo de tu familia. Cuando deja de ser algo prohibido, yo creo que es algo que se puede disfrutar”.
Aquí el mensaje en Twitter del actor bancando las declaraciones de Clara: