lunes, 25 de julio de 2016
primicias

Polémicas declaraciones del líder de La Beriso

El líder de La Beriso brindó una entrevista a Billboard Argentina donde habló de la evolución del grupo, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre la política en el país.

Rolando "Rolo" Sartorio, líder de La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock nacional, habló de la trayectoria del grupo, pero también opinó sobre la actualidad del país.

Entrevistado por Billboard Argentina, Rolo Sartorio dijo: "Yo de política no hablo porque está todo dividido".

Sin embargo, subrayó: "Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina. Democracia no es que maten gente y no vayan presos".

"Yo prefiero ser pobre, mandarme a vivir en un rancho, pero prefiero que mis hijos puedan caminar por la calle", expresó.

El cantante señaló que "ahora se equivocan" y que "la revolución tiene que ser el respeto. Me parece que con el respeto, podemos llegar al país que todos queremos. Después, los gobernantes, que se encarguen de hacer las cosas bien".

Y agregó: "Y en contra de la corrupción, de los ladrones, y de todos los mierdas que nos hundieron el país. En contra de todo eso, de los chorros, de las ratas matavidas, que matan a nuestros amigos y familia. Eso es lo que más detesto. Ni siquiera son ladrones como eran antes, que cuando no tenías plata te daban un cachetazo y se iban".

"Armaría un escuadrón, pero corta acá que si me enrosco no puedo parar. A la vez esos pibes tampoco tuvieron educación, no nacieron chorros y ahí empieza la rueda. Pero bueno, capaz algún día se corte eso", precisó.