martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Polémica: una modelo posó desnuda y flaquísima poco después de su parto

A sólo dos meses de haber sido madre, la top model rusa Elena Perminova apareció en la revista Vogue de su país.

La top model rusa Elena Perminova (28) apareció en la edición de la revista Vogue de su país y abrió el debate.

La rubia fue fotografiada en su octavo mes de embarazo y, luego, a dos meses de haberse convertido en mamá por tercera vez. En la publicación, cuenta que, a las dos semanas de dar a luz, comenzó con un plan alimentario y una rutina de fitness en la que no se tomó descanso: no hubo permitidos ni días sin entrenamiento.

"Normalmente los médicos dicen 'sí' al deporte sólo tres meses después del parto. Pero yo empecé antes, a pesar de que tuve una cesárea. Mi doctor me lo permitió porque me sentía muy bien. Naturalmente, en un primer momento no me ejercitaba mucho, o para no poner en riesgo las posibilidades de amamantar", aclaró la modelo, que además especificó: "lo más importante es que no trabajé las abdominales, es peligroso inmediatamente después del nacimiento".

Lo cierto, es que esta mujer, casada con un magnate ruso de 55 años, fue elogiada pero también criticada por la platea femenina. "Por supuesto que Elena es una belleza, pero le aconsejaría a los editores que hablen con una mamá joven promedio que sólo puede dormir dos horas por la noche y se encarga de preparar la cena", dijo una de las lectoras de Vogue.

Otra chica comentó: "Por un lado, estoy de acuerdo que el parto no es una razón para renunciar a verte bien, y que cada mujer puede comer bien y hacer ejercicio, pero por lo general, las mamás jóvenes no tienen niñeras, terminan agotadas y lo único que quieren es dormir".

Fuente: FTV