Primicias
después lo borró

Polémica con un video que compartió Andrés Calamaro que parodia al feminismo

El material de un español y que compartió el Salmón generó voces en contra y a favor en las redes sociales. El músico tuvo que salir a aclarar.
8 dic 2016, 14:50
0019077091.jpg
 Embed      

Andrés Calamaro quedó envuelto en una polémica por las redes sociales luego de que compartiera en sus cuentas de Twitter y Facebook el video de un conocido Youtuber español donde se parodia al feminismo.

El polémico video, que cuenta con casi 1 millón de visitas, el Youtuber español Zorman arremete contra el movimiento feminista.

En una de las líneas del tema dice: "La empatía y la razón no entran en mi pensamiento, la solución en esta vida no es la educación, sino gritar a todo el mundo que yo tengo la razón. Mi feminismo violento no es ninguna moda".
En el caso del cantante, su publicación causó sorpresa entre sus fanáticos, quienes tuvieron opiniones divididas frente a la canción y luego terminó borrando el post.

El cantante dejó un comentario antes de eliminar el video: "No hay límites para el humor... Si ponemos límites porque toca una fibra sensible, entonces le ponemos límites a la libertad, después de todo cualquier idea puede ofendernos: los ateos irritan a los religiosos, los occidentales a los musulmanes, y un larguísimo etcetera".

     

 

Se habló de