sábado, 01 de octubre de 2016
Isabel Macedo

Polémica en Salta: una cuñada de Macedo fue designada para un cargo político

El dato comenzó a circular en las últimas horas en esa provincia y se hizo pública a través de una radio local. Los detalles.

A una semana de haberse casado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz Isabel Macedo se encuentra envuelta en un nuevo escándalo.

Resulta que la esposa de su hermano fue designada en abril pasado para ocupar un cargo político por el cual percibe un sueldo que llega a los 20 mil pesos, según indica un medio local.

El Boletín Oficial de esa provincia publicó en una resolución con fecha del 19 de abril de 2016 que, María Marta Scalella -casada con Ernesto Macedo, hermano de la flamante primera dama, fue nombrada "en Cargo Político Nivel 1 de la Coordinación General de la Unidad Gobernación en el ámbito de la Secretaría Delegación Casa de Salta en Capital Federal".

Según señaló la emisora FM 89.9 Profesional, quien diera a conocer la noticia, el funcionario "se manifestó desorbitado y atónito ante la consulta del periodista de la 89.9" sobre el hecho.

Dejanos tu comentario