Primicias
TERNAS QUE DAN QUE HABLAR

Polémica en los Martín Fierro: productores de unitario agradecieron las nominaciones a diferencia de Ortega

Los realizadores del unitario "Viento Sur" que se emitió en 2014 por la pantalla de AméricaTV salieron a agradecer las dos nominaciones que recibió la ficción para los Premios Martín Fierro.
A24.com | []
por [] | 25 may 2015, 11:58
0016643204.jpg

A través de un comunicado, el productor general de la ficción "Viento Sur", ficción que se emitió por AméricaTV en 2014, salió a agradecer las dos nominaciones a los Martín Fierro.

 

Esto se da en medio de la polémica que hay en torno a las ternas para el gaucho galardón. El texto completo:

 

Nos pone inmensamente felices la nominación obtenida por nuestro unitario VIENTO SUR como Mejor Unitario y/o Miniserie a los premios Martín Fierro 2015, como así también la nominación de la protagonista excluyente del ciclo, la actriz MAITE ZUMELZÚ como Mejor Actriz Protagonista de Unitario y/o Miniserie.

 

Queremos agradecerle enormemente a todos y a cada uno de los socios que nos han apoyado, nos sentimos orgullosos y nos hacen sentir sumamente honrados de estar nominados a los Premios más importantes y prestigiosos de la televisión argentina.

 

Han valorado nuestro desafío de grabar una ficción de época completamente en exteriores en la Patagonia Argentina y como sabemos de la capacidad, el criterio artístico y la experiencia de los socios de APTRA, valores que han construido el prestigio y la tradición de este Premio, es un verdadero placer haber recibido el reconocimiento a nuestro unitario y a nuestra actriz protagonista viniendo de verdaderas opiniones calificadas de la televisión.

 

Dios quiera, como les he dicho en mis anteriores mails, que tengamos la fortuna de obtener este valioso galardón en esas dos ternas en las que estamos nominados, la alegría será inigualable.  

 

Muchas gracias, 

Daniel Stigliano

productor general

Viento Sur (América Tv)