viernes, 11 de julio de 2014
primicias

Polémica | Gabriel Schultz le contestó a Alfredo Casero

El periodista se puso en contacto desde Brasil con el actor. No le gustó lo que tuiteó Casero cuando se dio el cruce radial con Juan Pablo Varsky. 

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky se molestó cuando Gabriel Shultz lo trató de cipayo por la pronunciación de un juego de palabras, al hablar del DT de Holanda. "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake…”.

"Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua! Dejate de joder…". Y, en ese momento, se armó la gorda.

"Ganas de escuchar pelotudeces no tengo. Si vamos a hablar en serio, hablamos, sino, me voy a dormir la siesta", contestó Varsky, visiblemente enfurecido. Lo cierto es que luego del episodio el periodista deportivo cortó la comunicación y Andy Kusnetzoff, conductor del programa, tuvo que salir a poner paños fríos reconociendo que la relación entre ambos no es la mejor.

Alfredo Casero le echó leña al fuego y le refregó a Schultz su propio “relato”. "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", disparó. 

En charla con el Diario Clarín, Shultz sostuvo: "Algún día lo veré y le diré lo que pienso, aunque ya se lo dije por celular. Le escribí por WhatsApp, pero no entra desde el 10 de junio. Como no tengo Twitter, me contacté por forma privada, pero todavía no tuve respuesta".