lunes, 04 de agosto de 2014
internacionales

Polémica entre el padre de Angelina, Penélope Cruz y Bardem

El actor estadounidense Jon Voight, acusó este sábado a sus colegas de haber "incitado el antisemitismo en todo el mundo" al firmar una carta en la que criticaban los bombardeos de Israel a Gaza.

El actor estadounidense Jon Voight, padre de Angelina Jolie, acusó este sábado a sus colegas Penélope Cruz y Javier Bardem de haber "incitado el antisemitismo en todo el mundo" al firmar una carta en la que criticaban los bombardeos de Israel a Gaza en las últimas semanas.

"Estoy más que enfadado, me duele el corazón al ver gente como Penélope Cruz y Javier Bardem pueden incitar al antisemitismo en todo el mundo y son inconscientes del daño que han hecho", aseguró el prolífico actor en una carta publicada en el Hollywood Reporter.

El veterano actor señaló que el matrimonio Bardem y Cruz son unos "ignorantes" y "deberían agachar la cabeza avergonzados", y pedir perdón ante "el sufrido pueblo de Israel".

Voight se refería a la una campaña iniciada por un colectivo de intelectuales españoles, a las que sumaron Bardem y Cruz hace una semana, para pedir el alto el fuego en Gaza, y donde se acusaba directamente a Israel de ser el origen del conflicto y de contar con la connivencia de los mayores países del mundo.

Fuente: www.huffingtonpost.es