jueves, 28 de enero de 2016
primicias

Polémica edición de “Los ocho escalones” por preguntas tendenciosas

El ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por El Trece tuvo de invitado a Jorge Telerman y los participantes debían adivinar lo que iba a responder el político. Las preguntas indignaron a varios en las redes sociales por estar evidentemente a favor de las medidas hechas por Mauricio Macri y su gobierno.

Durante la noche del miércoles, “Los Ocho escalones”, el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka por el Trece desde hace un tiempo, tuvo una edición especial con Jorge Telerman de invitado.
La lógica del programa cambió y los participantes, esta vez, tenían que adivinar la respuesta que iba a dar el Director del Complejo Teatral de Buenos Aires y ex jefe de Gobierno.
Las redes sociales se fueron indignando a medida que el envío corría su curso. Se acusó al programa de “macrista” y hubo muchos mensajes en contra de este episodio.
Juan Di Natale e Iván de Pineda, jurados del programa, no tuvieron tanta relevancia en este capítulo, y eran dos participantes más, intentando predecir lo que iba a responder el político.