Primicias
“La Leona”

Polémica campaña contra la novela de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Los actores son acusados de haber accedido a contratos millonarios con el Estado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 6 ene 2016, 17:30
0016503121.jpg

Desde hace unos días, una polémica campaña tiene lugar en las redes sociales en contra de la nueva ficción que se estrenará el 18 de enero por la pantalla de Telefe.

"La Leona" es producida por el actor Pablo Echarri, de marcada línea kirchnerista  y que tendrá como principal protagonista a su mujer, Nancy Dupláa, otra artista de intensa militancia durante el periodo de Cristina Fernández de Kirchner

Ante esta situación, a través de Twitter y de Facebook comenzó a viralizarse el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona a partir del cual miles de usuarios comenzaron a manifestar su repudio por ambos actores.

Los acusan de haber accedido a contratos millonarios con el Estado durante el gobierno de Cristina, como así también de haber "escrachado" a críticos del relato K.

Pablo Echarri militó siempre junto a otro grupo de artistas para el Kirchnerismo. Y luego del balotaje presidencial, en el que ganó Mauricio Macri, el actor decidió emitir una carta abierta para expresar sus sentimientos. Dejó en claro que a partir de ahora será un "opositor" y mostró su disgusto con el resultado de las últimas elecciones como todos los que son fieles incondicionales de esta gestión.

“Soy opositor. A partir de hoy. Estoy muy triste, dolido, pero también muy aliviado. Fue muy difícil ser oficialista. Nunca a ningún gobierno le faltaron tanto el respeto, nunca ningún gobierno soporto tantas tapas del diario más leído, nunca a ninguna persona la insultaron tanto, y esa persona es la presidenta de todos los argentinos. Fue muy agotador ser oficialista, de verdad que en muchos ámbitos no podía expresarme”, fueron algunas de sus palabras en la carta que envió a los medios hace unos días.

A continuación, algunos de los mensajes que se están viralizando en las redes sociales: 

@lilifinochietta #DecileNOALaNovelaLaLeona estos dos , merecen una condena social por ser COMPLICES de CORRUPTOS pic.twitter.com/nHKM0ynR9g

— ale latino (@aleargentinacai) January 3, 2016


#DecileNoALaNovelaLaLeona: campaña en redes contra la nueva novela de TELEFE https://t.co/fYJXUGBFx3 pic.twitter.com/g41Chn3KGl

— Gaston Figueroa (@yosoyellos) January 6, 2016


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.. ✌ #DecileNoALaNovelaLaLeona pic.twitter.com/TE69bStOdv

— PabloEchorro (@PabloEchorro) January 4, 2016


Por cómplices #DecileNoALaNovelaLaLeona pic.twitter.com/6uW614qQDx

— #Cambiamos (@DeSangreTana) December 30, 2015


#DecileNoALaNovelaLaLeona APOYO ESTA MOCIÓN!! BASTA DE ESTAS RATAS KIRCHNERISTAS @solesalva @DBI1956 @nanaHarta pic.twitter.com/fqUlYclJSa

— facuss (@AndradaFacu) December 28, 2015