martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Polémico show de Hernán Piquín en Mendoza

El Diario del Espectáculo habló con el productor del bailarín clásico Hernán Piquín y aclaró la situación vivida este último fin de semana en Mendoza.Entre otras cosas dijo: Los dos espectáculos fueron excelentes. También confesó: Piquín me dijo que está pensando en dejar el Bailando.

Este sábado por la noche se pudo ver un show polémico de Hernán Piquín en la provincia de Mendoza. Fue una situación un tanto tensa en el espectáculo Pasión Tango, en el que se destaca la figura del bailarín clásico, según consigna el Diario Uno de esa provincia.
 
En el auditorio Ángel Bustelo, el desconocimiento y los caprichos del público en sacar fotos o grabar videos, desconcentraron a Piquín, quien se fue del show cuando faltaba muy poco para el final. Muchas habían sido las advertencias por parte de la organización del show para evitar los flashes en el momento del show.

El Diario del Espectáculo habló con el productor de la obra, Oscar Abraham, quien sostuvo: Piquín realizó los dos shows que estaban pactados, nunca faltó a su palabra. Hizo dos shows excelentes. Algunos medios dicen que hubo incidentes, pero no fue así. La organización del show advirtió 5 ó 7 veces al público que no saquen fotos ni graben videos. Cuando estaba por terminar el show, en un truco muy groso en el que Piquín levanta a Figaredo, justo le mandan un flashazo, entonces el tipo se desconcentró, bajó a la bailarina y se retiró. La gente no estaba enojada, Piquín es un ser humano y un artista excepcional.

Luego, el empresario agregó: No pagué 250 mil pesos como dicen algunos. Pagué mucho menos. Mañana voy a estar en el programa de Rolando Graña en América y en Infama. Yo creo que la gente ha tinellizado a Piquín y él nada que ver. Lo asocian mucho con la enana. La gente fue a ver a un artista popular, cosa que logra Tinelli, pero él no es un artista popular. Ojo, también hay que decir que metió esa cantidad de gente porque él tiene el rostro de Tinelli. Si no lo tuviese ahí… Pero saco de esto a Piquín, al representante y a su elenco, que son maravillosos.

También contó una charla íntima que Abraham mantuvo con el bailarín. Me confesó que está cansado del puterío y que está pensando en dejar el certamen. Yo sabía que Piquín ahí no iba a andar.