Primicias
Primicias

Polémica sesión de fotos de Azabache con Martín Piccione

La actriz e intérprete venezolana participó en una sesión fotográfica realizada por Martín Piccione en la que buscaron expresar intensos mensajes que inviten a la reflexión del espectador.Una de las imágenes, muestra a la artista con la boca tapada con una cinta y el cuerpo desnudo  pintado con manos que tienen los colores de la bandera de su país.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2011, 00:00
0017461834.jpg

La foto, está despertando el interés de varios medios noticiosos nacionales e Internacionales por su propuesta artística, dramática, realista y sin morbo.

Martín Piccione, un destacado Ingeniero, fotógrafo y diseñador argentino, se esmeró en realizar un trabajo excepcional con un excelente criterio y una propuesta distinta que le permitió utilizar los recursos expresivos de ésta venezolana que, aunque no todos la conocen, se está abriendo paso con su trabajo y determinación.

Al finalizar la sesión, Azabache comentó: Dejar mi cuerpo al desnudo no fue lo complicado, lo complicado es dejar el Alma desnuda y dejar salir todas las emociones involucradas en un mensaje que pueda registrarse en una foto, sin fantasías.

La producción se realizó un par de días antes de iniciar la gira de El Show de Roberto Peña después del éxito obtenido en Mar del Plata, lugar al que han vuelto en varias ocasiones desde el final del verano y en el que se estarán presentando en las próximas vacaciones de invierno.

El show tiene una excelente convocatoria, se están presentando en distintas ciudades del interior de la Argentina y ya están solicitándolo desde varios Países de la región e incluso de la ciudad de Miami en EE.UU.

Este fin de semana estarán en Laprida y desde el 15 de Julio en el Teatro Olympia de Mar del Plata. El Show cuenta con las formidables imitaciones de Peña y varios momentos de un divertido casting que podría haber vivido Roberto Peña durante sus inicios buscando oportunidades. Daniel Bifulco (Jaimito) sostiene el humor con su personaje Pastrana, un presentador muy particular, mientras que Azabache actúa en un segmento Noticioso, una parodia de una Novela Latinoamericana y realiza además, sus números musicales que forman parte del 8° álbum que está preparando desde hace tiempo. Todo sin descuidar las jornadas de grabación del nuevo programa de TV en las que participan Azabache, Roberto Peña, Daniel Bifulco y otros invitados especiales.