jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Polémica por Salven el Millón: ¿Pruebas que despejan dudas?

El escándalo se había generado tras la supuesta maniobra de Telefe para dejarle al debut de Cuando me sonreís un buen piso de rating y demás cuestionamientos.Anoche, en el programa de la diva, pudo verse a la pareja ganadora, hablando y festejando junto a Facundo Arana, invitado por la conductora en el marco del estreno se la mencionada comedia. 

Desde anoche y durante todo el día de hoy, la polémica en torno a las sospechas levantadas por Salven el Millón, el exitoso juego que Susana Giménez presenta en su programa deambuló por todos los portales de Internet desatando todo tipo de anáilis y arrojadas conclusiones.

Luego de que la pareja triunfara en el segmento lúdico de la diva, surgieron dudas sobre la victoria siendo que anoche debutaba el programa de Facundo Arana, Cuando me sonreís, y el canal se jugaba una apuesta fuerte. Además, el concurso fue grabado y se emitió con la sigla Vivo.

Apenas lograron quedarse con el premio, en las redes sociales, comenzaron las  suspicacias acerca de que el juego estaba arreglado para sumar rating, que las preguntas eran más fáciles y que no era en vivo como figuraba en pantalla.

Ni Susana Giménez, ni nadie de la producción, ni del canal nos ofreció ningún tipo de negocio ni nada, afirmó esta mañana Claudio Patrone, el ganador de Salven el Millón, en el ciclo Dos tipos audaces que se emite por La Ocho de Rosario.

Pero durante el transcurso de la jornada y bajo el más riguroso análisis de las declaraciones de Patrone, Primiciasya.com informaba sobre la contradicción del hombre en la nota radial mencionada, cuando sostuvo que su participación fue en vivo cuando en realidad el concurso se grabó a la tarde.

Finalmente, en el programa grabado de anoche de Susana Giménez, la diva presentó a los Patrone y las imágenes revelaron el momento en que Facundo Arana interactuaba, en distintas oportunidades, con los ganadores de Salven el Millón.

Según fuentes que no pudieron corroborarse, el programa el programa del miércoles de Susana Giménez habría sido grabado el pasado jueves, día en que, por casualidad, Facundo Arana y Julieta Díaz promocionaban Cuando me sonreís.