miércoles, 12 de octubre de 2011
primicias

Polémica por la imagen de monja: Cinthia Fernández indignada con Gente

Tras su desnudo completo en Bailando 2011, la vedette Cinthia Fernández fue por más y se mostró vestida de monja en revista Gente.¿Por qué se enojó la morocha con la revista? Enterate todos los detalles en esta nota.

Al igual que alguna vez lo hizo Victoria Vannucci en una polémica producción de fotos donde protagonizó la escena de una mujer ensangrentada, ahora Cinthia Fernández fue por más y se vistió de monja.

Lo hizo para la revista Gente en medio de la polémica que se generó por su desnudo total en Bailando 2011.

No me importan las críticas. Lo que hice no fue intencional. Me arrepiento de haber pedido disculpas, dijo la morocha.

En cuanto a las críticas que recibe de sus colegas, la vedette contestó: A muchas de las que me critican las veo borrachas en los boliches y con señores mayores.

De esta manera, la escultural vedette sigue alimentando la polémica sobre su fuerte desnudo en ShowMatch, hecho por el cual el ciclo de Marcelo Tinelli será sancionado económicamente.

La vedette había realizado una serie de fotos al borde del desnudo para la nota pero de un momento a otro los responsables de la revista optaron por no publicar la totalidad de las imágenes.

Lo cierto es que según la información que maneja este medio y que contradice lo expuesto por Fernández, la revista no publicó fotos de archivo como Cinthia asegura. Fuentes consultadas confirmaron que las imágenes pertenecen a la producción realizada el sábado pasado y que las fotos publicadas son las más "suaves", dada la intensidad de las que quedaron fuera de la publicación, ya que en algunas de ellas, la morocha se mostraba vestida de Monja y mostrando su ropa interior.

Al ver la publicación de la entrevista, Fernández llamó indignada a la revista y pidió explicaciones de porqué habían elegido fotos de archivo, cosa que, en realidad jamás sucedió.

Sin embargo, las explicaciones que recibió del otro lado no convencieron a la vedette, que está en llamas por cómo quedó la nota.

Además, la morocha estará esta noche en un boliche de José C. Paz junto al cantante cuartetero Damián Córdoba.