lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Polémica imagen de Pity Álvarez con una botella de ginebra en su brazo

En medio de su lucha contra las adicciones, el líder de Viejas Locas fue fotografiado sosteniendo una botella de ginebra en plena luz del día.El músico está esperando un hijo y su entorno dice que está igual que siempre.

Hace unos días Cristian Pity Álvarez reapareció públicamente después de varios meses de silencio y a través de un video subido a youtube adelantó que en poco tiempo se viene el nuevo material del grupo Viejas Locas.

Lo cierto es que en su edición de hoy el diario Libre salió a la calle con una polémica imagen: Pity Álvarez fue fotografiado sosteniendo una botella de ginebra cerrada en plena luz del día.

En la foto se puede ver al músico con una botella de alcohol bajo el brazo y en su otra mano lleva una lata de una bebida energizante.

La imagen fue tomada el pasado sábado en Villa Lugano, barrio donde vive el popular cantante.

Mientras está esperando un hijo con su actual novia, desde su entorno aseguran que Pity está igual que siempre.

Aparentemente el rockero se habría recuperado de su adicción al paco pero consume alcohol con bebidas energizantes todo el tiempo.

Cabe recordar que el año pasado Álvarez fue detenido por dispararle a Alejandro Novara y por portación ilegítima de arma. Por este hecho, el músico fue hospitalizado.