viernes, 22 de abril de 2011
internacionales

Podrán mostrar imágenes de autopsia de Michael Jackson

El juez que sigue el caso del homicidio del cantante determinó que las fotografías no deberán ser truculentas ni gráficas. En tanto, los abogados de Murray han insinuado en los últimos meses que el cantante podría haberse administrado la dosis mortal él mismo.

El jurado del juicio que se le sigue al médico de Michael Jackson por homicidio involuntario podrá ver dos fotos de la autopsia del cantante.
 
El juez de la Corte Superior Michael Pastor determinó el jueves que los fiscales que siguen el juicio al doctor Conrad Murray pueden enseñar imágenes, descritas por el magistrado como benignas, sin ser truculentas ni gráficas.
 
El vicefiscal de distrito David Walgren dijo que tiene planeado introducir fotos durante el próximo juicio y que éstas serán desplegadas con mucha cautela.
 
Murray es inocente de homicidio involuntario. Las autoridades lo acusan de administrarle una dosis letal del analgésico propofol a Jackson en el 2009, en la mansión que el famoso intérprete había alquilado.
 
Los abogados de Murray han insinuado en los últimos meses que el cantante podría haberse administrado la dosis mortal él mismo. (El Universal)