Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pocos famosos acompañaron a Flavio Mendoza en la gala de "Stravaganza"

Al coreógrafo y realizador de "Stravaganza" lo está incomodando algo a unas semanas del comienzo de la temporada de verano. Enterate de qué se trata.
7 ene 2015, 08:40
0016742942.jpg

Si bien su espectáculo "Stravaganza" tiene buenas críticas y ya está instalado desde hace tiempo, con buena convocatoria de gente, a Flavio Mendoza hay algo que lo preocupa.

Esto tiene que ver con la poca cantidad de famosos que fueron a ver su obra ayer durante la gala especial en Villa Carlos Paz.

La lista de famosos que acompañaron al coreógrafo está integrada por Moria Casán, Lizy Tagliani, Iliana Calabró y Victoria Xipolitakis.

Más allá de esto, Flavio jugó una apuesta fuerte en este verano al montar tres espectáculos de forma simultánea, tanto en Buenos Aires (Stravaganza tanto), Mar del Plata (Stravaganza Water in Art on Tour) y Carlos Paz (Stravaganza, estados del tiempo).

Cabe recordar que en cuanto la venta de entradas, Ariel Diwan y Mendoza optaron por bajarse del registro de AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales), quienes llevan a cabo las estadísticas de todos los espectáculos teatrales del país.