miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

Pochomanía: Lavezzi en la tapa de todas las revistas

Dos de las publicaciones más importantes de actualidad lo eligieron para ilustrar sus portadas mundialistas de esta semana tras el triunfo del equipo argentino frente a Suiza.

Ezequiel Lavezzi se convirtió en la atracción del mundial de Brasil 2014 para todas las chicas.

Lo cierto es que hasta al ex delantero de San Lorenzo le crearon una canción. Tiene que ver con el chorro de agua con el que mojó al DT Alejandro Sabella en pleno partido frente a Nigeria.

La canción se titula "La broma de Lavezzi a Sabella". Es una grabación casera en donde se refleja el sentido de humor del "Pocho", el jugador argentino del momento.

Las chicas, mientras, contentas mientras el delantero siga en cancha, luego de que el Pocho será titular ante Suiza por los octavos de final del Mundial.

Y esta semana, dos de las publicaciones más importantes de actualidad lo eligieron para ilustrar sus portadas mundialistas tras el pase del equipo argentino a cuartos de final.

Gente titula con una foto de Ezequiel en cuero: “¡Ganadores!” y en la bajada agrega “Los hombres que nos hacen vibrar de emoción en el Mundial. Y la intimidad de Pocho Lavezzi, el galán por el que suspiran todas las argentinas”.

Por su parte, Caras coloca una foto del rostro del futbolista en primer plano y señala: “Lavezzi, el más sexy de la Selección”.