martes, 04 de octubre de 2016
Pity Alvarez

Pity Álvarez desmintió a través de un video que se haya tirado drogado desde una ventana

El cantante de Viejas Locas grabó un video donde además invita a sus seguidores a ir a su próximo recital.

Luego de que se difundiera que Pity Álvarez se había tirado desde una ventana de cuatro metros tras ingerir pastillas, el propio cantante de Viejas Locas salió a desmentir la información con un irónico video.

"Anduvo rondando una noticia por ahí de que yo me caí no sé de qué piso y no sé cuántas pastillas me tomé. Les quiero contar que estoy bárbaro y preparándome para todos los lugares donde vamos a tocar", arranca el video que el cantante subió al muro de Facebook de su banda, Viejas Locas.

Acto seguido comenzó a contar que "la banda está muy bien" y que están "ensayando mucho". Hasta que, fiel a su estilo, tomó un gran sacapuntas naranja de utilería y se lo colocó en la cabeza, haciéndolo girar como si estuviese afilando a su cráneo. Tras quitarse el sacapuntas apareció con su cabeza convertida en un lápiz y dijo: "vamos a estar bien afiladitos tocando para ustedes".

"Quiere desmentir eso que se anda diciendo por ahí porque muchos piensan que no voy a llegar y voy a llegar. Los salido desde acá y bien afilado, como siempre", cierra el video.

Dejanos tu comentario