martes, 04 de octubre de 2016
Disney

Piratas del caribe 5 lanza su primer adelanto

La película estrenó un breve trailer con la primera imagen de Javier Bardem como el nuevo villano: el Capitán Salazar. La cinta debuta en 2017.

Walt Disney Pictures reveló el primer avance de Piratas del Caribe 5, denominada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, o en español Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

El breve trailer, de algo más de dos minutos, da un primer vistazo de la próxima entrega, donde aparece el nuevo villano llamado Capitán Salazar. El malvado, interpretado por el español Javier Bardem, es un antiguo enemigo de Jack Sparrow (Johnny Depp) y junto a su tripulación fantasma, espera eliminar a todos los piratas del mar luego de escapar del Triángulo del Diablo.

Sparrow, en tanto, intentará encontrar el Tridente de Poseidón, que le permitiría tener el total control sobre los mares y truncar el objetivo de Salazar.

La quinta entrega, que también reveló su primer afiche (ver al final), tendrá de regreso a famosos personajes, como Geoffrey Rush interpretando al capitán Barbosa, además del regreso de Orlando Bloom como Will Turner. Pero el reparto también contará con nuevos rostros, como Brenton Thwaites (Maléfica) como un personaje llamado Henry, además de la presencia del ídolo rock, Paul McCartney, quien tendrá un importante rol.

El ex The Beatles seguirá los pasos de otro renombrado músico que participó en la franquicia: el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, quien interpretó al Capitán Teague, el padre de Jack Sparrow, apareciendo en la tercera y cuarta entrega de la historia, llamadas En el Fin del Mundo (2007) y Navegando en aguas misteriosas (2011), respectivamente.

La cinta tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017.

Dejanos tu comentario