sábado, 06 de agosto de 2011
primicias

Pipo Cipolatti: Estoy bien y con ganas de volver a la televisión

En la noche del viernes, comenzó a circular rumores que indicaban el deceso del cantante.Sin embargo, minutos después, se confirmó que el trascendido fue totalmente falso y se trató de una broma de mal gusto.

En las últimas horas los usuarios de la red social Twitter se vieron sorprendidos cuando una persona anunció la muerte de Pipo Cipolatti.

Una vez más, este trascendido sin demasiados fundamentos afortunadamente se trató de una broma de mal gusto para generar desconcierto y conmoción en la web.

Desde la ilegítima cuenta de @lanacionoficial, se anunció que "Murió Pipo Cipolatti a los 53 años, fue hallado muerto en el baño de su casa", además de propagarse el hashtag #adiospipo.

Lo cierto es que el periodista de Intrusos, Pablo Layús, se pudo comunicar con Pipo Cipolatti a raíz de este rumor: ¨No tengo Twitter. Uso Facebook¨, aclaró. Y agregó: ¨Estoy muy bien. En setiembre vamos a tener dos presentaciones con los Twits y estoy metido en varios planes¨.

Además, Pipo le contó a Layús que hace tiempo que tiene ganas de volver a la televisión.

Recordemos que hace algún tiempo, los que se dedican a este tipo de bromas ridículas y de mal gusto, también difundieron el fallecimiento de Mirtha Legrand, Julián Weich, Silvio Soldán, entre otros famosos.