Primicias
Primicias

Pintan en Palermo un mural como homenaje a Ricardo Fort

Sobre la calle Fitz Roy, se realizó un mural dedicado a Ricardo Fort, quien falleció en noviembre del año pasado.
17 abr 2014, 15:44
0016818594.jpg

A casi cinco meses del fallecimiento de Ricardo Fort, las causas que provocaron la muerte del mediático dejaron varios interrogantes.

Los resultados finales de la autopsia de empresario chocolatero, quien falleció el 25 de noviembre de 2013, todavía no se dieron a conocer pero esta semana trascendió que los estudios preliminares indicarían “omisiones” en el tratamiento del paciente por parte de los médicos.

"El trascendido es de fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente, que han visto la autopsia, un resultado preliminar. Me dijeron que quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes", informó Marina Calabró, panelista del programa Infama.

El abogado de la familia Fort, César Carozza, confirmó a los medios que la autopsia está “prácticamente terminada” y no quiso hablar sobre las versiones que circularon en los programas de televisión.

“Profesionalmente no quiero adelantar ni aventurar a nada. Con el resultado, el equipo de abogados y los médicos legistas que trabajan para nosotros van a ver ese resultado y en función de eso como en toda autopsia se puede impugnar. Desde la defensa también podrán llevar a cabo una especie de impugnación si consideran que ese resultado no es el adecuado", explicó Carozza.

Lo cierto es que, mientras sigue la investigación, en el barrio de Palermo se pintó un mural como homenaje a Ricardo Fort. El mismo se encuentra en Fitz Roy y Castillo.