miércoles, 31 de agosto de 2016
Pilar Smith

Pilar Smith se separó tras 13 años en pareja y tres hijos

"Intentamos seguir pero no funcionó. Se desgastó la pareja. Fue el amor de mi vida y siempre vamos a estar juntos", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Tras 13 años en pareja (7 de casados) y con tres hijos en común, Smith se separó del productor televisivo Andrés Baguear.

La noticia la dio a conocer la revista Pronto en su edición de esta semana y este portal se comunicó la rubia quien reveló los motivos de la ruptura.

"Se desgastó la relación, no hay más que eso", confesó la periodista de Telefe Pilar Smith en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Intentamos seguir pero no funcionó. Fue el amor de mi vida y seguiremos juntos toda la vida acompañando a los nenes", indicó.

Pilar y Andrés se conocieron en 2003, cuando ella trabajaba en el programa de Lucho Avilés. Seis años más tarde, pasaron por el altar y ofrecieron una gran fiesta para 200 invitados.

Actualmente, Baguear se encuentra trabajado en Perú, mientras Pilar sigue viviendo en el departamento de casada de Las Cañitas junto a sus hijos: Simón, Franco y Margarita.

Por su parte, Smith sigue trabajando en Baires directo (Telefe) y los sábados conduce Me gusta la tarde por Canal 26 junto a Santiago Zeyen. También hace radio los viernes a la noche en FM Late 93.1.

Dejanos tu comentario