miércoles, 30 de noviembre de 2016
Pilar Smith

Pilar Smith, reconciliada con su esposo: "A veces las parejas necesitan explotar para volverse a elegir"

La periodista y su marido le dieron una nueva oportunidad a la pareja y volvieron a apostar al amor a través de una reconciliación esperada por muchos.

A fines de agosto se daba a conocer la ruptura de la periodista Pilar Smith y su marido, el productor televisivo Andrés Baguear.

PrimiciasYa.com se comunicó es esa oportunidad con Smith para dialogar sobre el tema: "Se desgastó la relación, no hay más que eso", confesaba la comunicadora de Telefe.

"Intentamos seguir pero no funcionó. Fue el amor de mi vida y seguiremos juntos toda la vida acompañando a los nenes", indicó luego.

Pilar y Andrés se conocieron en 2003, cuando ella trabajaba en el programa de Lucho Avilés. Seis años más tarde, pasaron por el altar y ofrecieron una gran fiesta para 200 invitados.

Pero en las últimas horas, se supo que Pilar y su marido le dieron una nueva oportunidad a la pareja y volvieron a apostar al amor a través de una reconciliación esperada por muchos.

La periodista volvió a dialogar con este medio y señaló: "Estoy muy feliz y contenta, terminando el año en familia. A veces las parejas necesitan explotar para volverse a elegir y poder seguir".

"Estuvimos trece años juntos, diez increíbles y tres peleándola. Explotó todo y ahora estamos muy bien y nos volvemos a elegir. Estoy tranquila y feliz, los chicos también están muy bien. Son cosas que pasan en la vida y hay que sacar el aprendizaje de cada cosa que sucede. Ese es el mensaje... Hay que permitirse explotar, enojar para poder ver qué queda y acá quedan muchas cosas para seguir adelante. Acá hay mucho amor y estamos unidos en familia", finalizó Smith.

Dejanos tu comentario