sábado, 29 de octubre de 2011
primicias

Pilar Smith, al quirófano

La periodista de Telefe Noticias decidió realizarse un cambio estético: Me hice plástica de abdomen y lipo, le confió a este medio Pilar Smith. La idea es recuperar el físico de antes luego de mis tres embarazos, comentó.

Por lo general, las mujeres, coquetas y más si son del ambiente, nunca confirman este tipo de noticias. Aunque no tiene nada de malo, la realidad indica que no les gusta hablar de sus pasos por los distintos quirófanos.

Pero no es el caso de Pilar Smith. La periodista de Telefe Noticias decidió realizarse un cambio estético y ayer se operó con el Dr. Christian Maisonave, el mismo que operó a Claudia Albertario, Pamela David y Yuyito González.

Me hice plástica de abdomen y lipo, le confió a este medio Smith luego de recibir el alta en las últimas horas. La idea es recuperar el físico de antes luego de mis tres embarazos, agregó.

Recordemos que en julio de 2010, Pilar dio a luz a Miranda Baguear, la primera hija del matrimonio que componen la periodista de espectáculos y Andrés Baguear, coordinador de post producción de Canal 9. Y tienen dos hijos varones: Simón de 7 años y Franco de 5.