lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Piden regreso de las Xipolitakis a Sin Codificar

Las mellizas griegas Stefanía y Victoria Xipolitakis no integran este nuevo ciclo 2011 del envío conducido por Diego Korol. Por ése motivo, el club de fans de las hermanitas pidió por su regreso con un pasacalle colgado en la puerta de América.

El regreso de Sin Codificar a la pantalla de América dejó por el camino a Victoria y Stefanía Xipolitakis, le hermanitas griegas que hasta el año pasado formaron parte del staff del programa dominical conducido por Diego Korol.

Lo cierto es que las mellizas no llegaron a un acuerdo con la producción del envío de América y, ante esa situación, las chicas decidieron bajarse del programa.

Pero hora, luego de los primeros dos programas de Sin Codificar, la ausencia de las Xipolitakis fue percibida por un repentino club de fans que ya exige la vuelta de las muchachas al envío comandado por Diego Korol.

Por medio de un pasacalle colgado en la puerta de la emisora de la calle Fitz Roy, las fanáticas de las Xipolitakis golpean bajo y refieren, en la leyenda del cartel, que sin las mellizas, la felicidad está ausente en Sin Codificar.

¿Cómo reaccionará la producción de Sin Codificar ante esta provocación? ¿Alcanzarán las maniobras de los admiradores de las Xipolitakis para la reinserción de las morochas al programa del cual ellas mismas decidieron bajarse? Esperemos que nadie salga lastimado.