martes, 01 de marzo de 2011
primicias

Piden prisión para Jorge Rama y careo con Susana

El pedido lo hizo la fiscal uruguaya Mirtha Guianze, por el delito de falsificación de cheques y estafa, tras admitir que robó los cheques a Susana Gimenez. Además del procesamiento, piden una nueva indagatoria a Su, incluyendo un careo entre ambos.

La fiscal uruguaya Mirtha Guianze solicitó a la Justicia el procesamiento del empresario Jorge Rama por haber estafado a la diva de la televisión argentina Susana Giménez, a la que robó varios cheques y los usó tras falsificar su firma, cuando eran pareja sentimental.

 

Guianze informó hoy a la agencia Efe de que a Rama se le imputan "tres delitos falsificación de cheque en concurrencia con estafa" por los que podría recibir una pena de prisión de entre seis meses y cuatro años de cárcel.

 
Rama declaró el 17 de febrero y admitió que se apoderó de algunos cheques de la cuenta que Susana tenía en el Nuevo Banco Comercial.

El empresario regresó a Uruguay procedente de España, donde estaba internado en una clínica de rehabilitación.

 

Lo saliente de este pedido de procesamiento es que la fiscal entiende conveniente la presencia de la conductora estrella para una nueva indagatoria, para la que exigió además un careo entre el acusado y la demandante.