lunes, 10 de febrero de 2014
primicias

Piden por "los famosos olvidados" de la televisión

El Ejército Revolucionario de los Famosos Olvidados ya está aquí y llegó para quedarse. Los detalles en esta nota.

Es verdad que muchas veces el universo Twitter –y las redes sociales en general- da para mucho cuando a famosos se refiere. En las últimas semanas, la revolución la causó Camus Hacker con su publicación de fotos prohibidas de distintas celebridades. Esta vez la red social de microblogging se ve revolucionada con algo muchísimo más inocente, pero no por eso menos impactante.

En los últimos días apareció la cuenta ERFO (@erfo1), Ejercito Revolucionario de los Famosos Olvidados. Tal como describen en su propia biografía, los responsables de la cuenta exigen "reparación histórica para los compañeros desaparecidos de los medios de comunicación".

Entre sus numerosos tuits, en ERFO encontraron qué es de la vida de La Señorita Lee, Moira Gough, una de las gemelas de Fugitivos, Susana Sadej, Octavio de Jugate Conmigo, Jessica Schultz, Yanina Zilly, Daniel Granelli, Natalia Lobo, Alejandra Gavilanes, Derek López y Nico de Brigada Cola, entre otros.

Sin dudas, un usuario para seguir y estar atento a cada actualización, para tener qué responder cuando alguien diga: "Uh, ¿te acordas? ¿qué será de la vida de...?".