sábado, 21 de marzo de 2015
primicias

Piden la cancelación de la novela de Lali Espósito y Mariano Martínez

A través de una campaña online, un sacerdote está intentando que El Trece desista de enviar al aire "Esperanza mía".

A veces, para la mayoría de los productos audiovisuales, no hay mejor publicidad que el intento mismo de censura. En esta oportunidad, la suerte corre por el lado de la “Esperanza mía”, la nueva novela que El Trece está por emitir y que es protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito.
Los palos en la rueda viene de parte de un sacerdote de San Luis, quien inició una campaña online para pedirle a la emisora de Constitución que desista de emitir la novela.
"Nos preguntamos por qué los productores y guionistas al narrar una historia sobre la fe, siempre se agravie la sensibilidades religiosas y no se respete la dimensión y vocación religiosa", expresó el sacerdote Federico Kunz en su petición a través del sitio CitizenGo.org, en donde intentará recolectar firmas para prohibir que el producto vea la luz.
Recordemos que Esperanza mía está próxima a estrenarse en el mes de abril. La tira tiene como protagonistas a Mariano Martínez y a Lali Espósito. Él encarna a un sacerdote honesto y sensible, ella a una chica del interior que busca develar un misterio y que debe hacerse pasar por monja.