viernes, 04 de julio de 2014
primicias

Piden cámara Gesell para los hijos de Wanda Nara y Maxi López

El procedimiento fue solicitado por los abogados de ambas partes, según informó la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld.

A pedido de los abogados, tanto de Maxi López, como de Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto comparecerán ante la Justicia mediante el procedimiento de cámara Gesell,

Según parece, el hijo mayor de Wanda le habría contado algo de gravedad sobre su padre a Wanda, cosa por la cual, la rubia volvió a denunciar al futbolista.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", contó Ana Rosenfeld en El diario de Mariana.

Y agregó: "Queremos la cámara Gesell y la venimos pidiendo. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Además, están los videos y está la inocencia y la adultez de una criatura que dice lo que dice y cuenta lo que cuenta", desarrolló la letrada, confiada que con el descargo de los niños Nara se verá favorecida.

De la misma manera, los abogados de Maxi López también está de acuerdo con la metodología, aunque por otras cuestiones.

¿Qué es la cámara Gesell? Te lo contamos.
La cámara de Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

La cámara Gesell fue concebida como domo (Gesell dome en inglés) por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

En las películas y en la vida real es común el empleo de la cámara Gesell para observar la conducta de sospechosos en interrogatorios o bien para preservar el anonimato de testigos. En investigaciones policíacas se emplea frecuentemente. En algunos países también se utiliza para tomar declaración judicial a los niños.