UNA CHICA HOT

Picantes confesiones sexuales de la novia española del Chino Darín

La actriz catalana Úrsula Corberó, que está de novia con el Chino Darín desde hace un par de meses, brindó unas explosivas declaraciones a la prensa española. 
A24.com | []
por [] | 12 may 2016, 13:30
0016431242.jpg

Úrsula Corberó, que se está haciendo conocida en Argentina por ser la novia del Chino Darín, levantó la temperatura con picantes confesiones sexuales.

La actriz, cuando era adolescente, participó de una popular serie juvenil llamada "Física y Química" en su país y recordó aquella etapa como la "mejor época, la más tierna y amistosa”.

"Diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, confesó.

Para que no queden dudas ni se especule con un golpe mediático, uno de sus excompañeros, involucrado en el relato, salió a bancarla: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo", escribió Javi Calvo en Twitter.  

Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo. https://t.co/FC8dzKIPju

— Javier Calvo (@javviercalvo) May 10, 2016