miércoles, 04 de mayo de 2016
primicias

Picante cruce radial entre Beto Casella y un oyente anti K

El conductor se cruzó con un oyente de su programa que lo cuestionó por hablar todos los días de los aumentos de tarifas. Audio. 

Beto Casella se cruzó con un oyente de su programa que lo cuestionó por hablar todos los días de los aumentos de tarifas.
"Sacámelo al aire, por ahí quiere agregar algo al aire. Esto es súper, re democrático. Por ahí tiene más datos de Cristóbal López y yo no los sé", pidió el conductor.
Enojado por un supuesto insulto de un productor de Casella, el oyente arremetió: "Me dijiste que soy un cagón, un gil, un fracasado por WhatsApp. Repetime lo que me dijiste por WhatsApp, no sé si vos o alguno de los que tenés ahí".
El oyente aseguró que escucha el programa "lamentablemente porque lo escuchan mis compañeros, nada más. Pero todos los días están rosqueando con lo mismo".
"¿Cuál es tu problema? ¿Te molesta que se hable de los aumentos?", indagó Casella. "No, no me molesta. Pero todos los días están maquinando con eso. Siempre lo mismo".
Lo cierto es que la charla finalizó de manera abrupta cuando el oyente cerró: "Yo no insulté a nadie. Aparte vos no le pegás a nadie, sos un fracasadito, boludo. ¿A quién te comiste, tarado?"
¡Escuchá el audio completo!