Primicias
Desayuno Americano

Picante cruce entre Maypi Delgado y Barbie Simons por Juan Martín del Potro

La ex Gran Hermano desestimó una versión que surgió tras la participación del argentino en Río 2016 y la periodista la atacó. Video.
16 ago 2016, 13:00
0017792443.jpg
 Embed      

El mensaje en Twitter de María Paz Delgado a Juan Martín Del Potro tuvo repercusión en los medios, luego de que "Maypi" revelara que tuvo una relación con el tenista pero que no terminó demasiado bien.

El 'tuit' de la ex Gran Hermano apoyando al ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 no pasó desapercibido.

Esta mañana, en Desayuno Americano con Pamela, se habló de una supuesta reconciliación entre la modelo y el tenista. Sin embargo, la propia Delgado se encargó de desestimar esa versión.

"Mi mensaje fue de aliento en Twitter. Yo no tengo contacto con él hace mucho tiempo. Las relaciones algunas veces terminan bien, otras no tan bien. Igual no me interesa seguir hablando de él", indicó.

Lo cierto es que Barbie Simons, amiga del tenista, también estaba como invitada al ciclo de América y defendió a Del Potro atacando a la morocha: "A Juan Martín no le gustó escuchar a Maypi y no quedó muy contento con ella", comenzó diciendo la rubia.

"Vos no estuviste en mi relación con él y yo puedo estar enojada entre las cosas que pasaron entre nosotros", le contestó Delgado a Simons. "No me interesa saber porque tengo cosas mucho más importantes por hacer. Pero me parece que no habla bien de vos que salgas a hablar de él".

¡Mirá el video!