Primicias
¡EXPLOSIVO!

Picante cruce entre Federico Bal y Carmen Barbieri en Twitter: ¡mirá lo que se dijeron!

Después de cruzarse con Barbie Vélez en Intrusos, vía WhatsApp, Carmen mantuvo otro cortocircuito con su hijo en la red social del pajarito. 
A24.com | []
por [] | 8 dic 2015, 14:05
0016517659.jpg

Carmen Barbieri y Federico Bal ya no pueden ocultar el cortocircuito que viven. Después de cruzarse con Barbie Vélez en Intrusos, vía WhatsApp, la actriz mantuvo otro cortocircuito con su hijo en Twitter.

En un móvil con Intrusos, Barbie Vélez habló ayer de su complica relación con Carmen. Entonces, la primera pregunta fue si pasarían juntos la Navidad. "Vamos a estar medio solos estas fiestas porque mi mamá se va a Puerto Madryn. Carmen no sé, ojalá que venga, Santiago... Mi papá también va a estar acá que lo festeja con su familia. Lo que pasa es que Carmen va a ser temporada en Mar del Plata pero si puede ver, obviamente, está más que invitada", comenzó diciendo.

Luego, los panelistas opinaron que su suegra no la quería y que sentía que "le sacaron al nene". "Me encantaría que me quiera", dijo la actriz alegando que no hay cariño entre ellas. "Es difícil querer a alguien cuando no lo conociste", explicó después. Luego, cuando le preguntaron si creía que había sido hiriente con ella, respondió: "Es la mamá de mi novio y siempre la respeté muchísimo".

Entonces, Fede Bal quiso poner paños fríos en Twitter: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".

Sin embargo, a Carmen no la convenció del todo el mensaje y le respondió de inmediato: "Hijo, no me compares porfi".

Luego, sin arrobar a su mamá, Fede escribió: "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa de la exposición. Fin".

Por su parte, Carmen si volvió a contestarle en la red social del pajarito: "¿Cuáles qué? ¿Problemas familiares? Todavía yo no me enteré cuál es el problema".

Madres son madres. A pesar de las diferencias hay q respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella.

— Federico Bal (@balfederico) December 7, 2015


Madres son madres. A pesar de las diferencias hay q respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella.

— Federico Bal (@balfederico) December 7, 2015


De verdad q mis problemas familiares, no pueden ser mucho más diferentes a los d ustedes del otro lado. Solo es culpa d la exposición. Fin.

— Federico Bal (@balfederico) December 7, 2015