viernes, 08 de enero de 2016
primicias

Picante cruce: Dos panelistas se dijeron de todo al aire

Los periodistas Fernanda Iglesias y Tomás Dente tuvieron un acalorado debate en “Nosotros a la mañana”. Mirá el video. 

No es la primera vez que sucede y tampoco será la última. Esta mañana, los periodistas Fernanda Iglesias y Tomás Dente tuvieron un fuerte cruce en vivo en “Nosotros a la mañana”.
En el programa que se emite por la pantalla del Trece se había armado un intenso debate sobre el rol de los medios durante el conflicto familiar que involucró a Gisela Bernal, Ariel Diwan y Francisco Delgado, lo que generó un picante intercambio entre los dos panelistas.
"Lo que voy a decir va a generar mucho alboroto, pero lo de Gisela y Fran es la gran prueba de que este medio es una picadora de carne", indicó Tomás Dente. "Ponete una verdulería, Tommy", le respondió con humor Sandra Borghi, quien cubre a Fabián Doman en la conducción del ciclo.
"El tratamiento que hicieron muchos periodistas del tema fue inadecuado. Chicos, déjenme terminar", pidió Dente. "No te voy a dejar terminar porque estás diciendo una pavada", le respondió duramente Fernanda Iglesias.
"Estamos en forma constante haciendo un juicio de valor y poniéndonos en el lugar de jueces de dos personas que fueron víctimas de un medio que se metió en la intimidad de la pareja", siguió Tomás.
"Esto es una picadora de carne y a vos te pagan por eso y a él (por Delgado) también", arrojó Iglesias. "No me pagan por eso", aclaró Dente.
"Callate", le pidió Fernanda. "No me calles así. Estás equivocada. Yo soy periodista y no me pagan por opinar a los demás, me pagan por informar. Estás demonizando al periodismo, Fernanda", finalizó Dente.
¿Quién tiene razón?