lunes, 04 de enero de 2016
primicias

Pía Shaw regresa a "Infama": "Es volver a un primer amor"

La ex panelista de "AM"y flamante incorporación como conductora al ciclo de AméricaTV dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. "Es un programa que quiero mucho y conozco", expresó.

Este lunes a las 16.30 horas llega a AméricaTV “Infama de verano” con la conducción de Rodrigo Lussich y Pia Shaw.
Se suma también al ciclo uno de los periodistas más reconocidos del espectáculo, Luis Ventura. Junto a ellos: Carla Conte y Cora Debarbieri.
“Infama de verano”, el reality de los famosos, se sigue metiendo en la intimidad del espectáculo con toda la información del verano.
Móviles en vivo desde Mar del Plata (Alejandro Guatti), desde Carlos Paz (Sebastian Tempone) y en Buenos Aires (Rafa Juri). Y además material exclusivo desde Punta del Este.
Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con Pia Shaw, una de las flamantes incorporaciones del programa: "Es volver a un primer amor. Dejé Infama haciendo de cronista y panelista hace ya muchos años. Hice la conducción en dos oportunidades también cuando Santi del Moro me lo pidió. Es volver a un programa que quiero mucho y conozco", expresó.
"La idea es darle como un aire nuevo al ciclo. Con Rodrigo (Lussich) nos conocemos y nos queremos, ya trabajamos juntos en AM. Para mí es un crecmiento, es volver al canal con otra posibilidad, fueron muchos años los que pasaron", agregó Pía.
Sobre el reciente final de "AM" y su incorporación a Infama, señaló: "Son estas cosas que tienen que ver con la tele que hace unos días me despedí de un programa y ahora estoy en otro. A mí me gusta trabajar y seguir creciendo. Cuando se dio la posibilidad no lo dudé. Si el canal me llamó era una linda vuelta después de tantos años de haberme ido. En la vida hay que jugársela e ir por nuevos retos y desafíos". 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25