miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Pettinato y Gastón Portal hablaron al aire de la posible demanda de Carlos Tévez

El conductor de Un Mundo Perfecto y el productor General del ciclo, Gastón Portal, ironizaron al aire sobre el enojo de Carlos Tévez por el segmento Carlitos Feo que el ex Sumo lanzó en el debut 2011 de su programa. Si bien la charla entre ambos no tuvo el fin en dejar al descubierto al responsable del sketch, el saxofonista y Portal se patearon la pelota uno al otro.

Como informáramos en carácter de exclusividad, el delantero del Manchester City está por demandar al conductor de Un Mundo Perfecto por haberse sentido ofendido a raíz del sketch Carlitos Feo emitido por el animador en el arranque de la nueva temporada de su programa.

Anoche, durante la emisión del ciclo de América, Pettinato y el productor General del ciclo, Gastón Portal mantuvieron una curiosa conversación telefónica sobre el asunto:

Con respecto a la posible demanda de Carlos Tévez, quiero aclarar que yo sólo cumplí órdenes. No quiero dar nombres, no quiero quedar como un buchón. Pero los responsables son todos los que aparecen en el cartelito cuando empieza el programa, especialmente el último que dice productor general Gastón Portal. Para mí, Carlitos habla un inglés mejor que el de Messi y es lindo, o al menos feo que Clemente Rodríguez, disparó Pettinato anoche en Un Mundo Perfecto.

Por su parte, Portal expresó en Twitter: No sé por qué se habrá ofendido Carlitos Tévez con la animación que salió en Un Mundo Perfecto... Fue una idea simpática de Pettinato que vi al aire.

Lo cierto es que más allá de las ironías, Carlos Tévez comenzaría a accionar judicialmente contra Un Mundo Perfecto y la abogada del futbolista, Ana Rosenfeld, utilizaría el video del sketch mencionado como prueba para encarar la causa por Injurias contra el ciclo de Pettinato. Veremos qué sucede.