jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Pettinato escuchó las confesiones más íntimas de Mónica Gonzaga, Ethel Brero, Fernanda Villaverde y Anamá Ferreira

Roberto Pettinato recibió en su programa a Mónica Gonzaga, Ethel Brero, Fernanda Villaverde y Anamá Ferreira.Todas coincidieron en instalar el día de las divorciadas y hablaron de los hombres.

Las que no trajeron los colmillos aquí los tienen... ¡Sírvanse!, así comenzó el diálogo desopilante que mantuvieron anoche en Un mundo perfecto, el conductor del ciclo, Roberto Pettinato, y sus bellísimas invitadas: Fernanda Villaverde, Ethel Brero, Anamá Ferreira y Mónica Gonzaga.

Vamos a inventar el día de las divorciadas, adelantó Gonzaga, a lo que Petti respondió: Pero... ¿No les alcanza con quedarse con la mitad de todo?.

Mientras Villaverde, quien subrayó que nunca se casó, explicaba todo lo que debe tener un hombre, Petti la observaba atentamente hasta que agregó: Y a todo eso hay que sumarle la cama.

Claro, respondió Fernanda. Y el remate de Pettinato no se hizo esperar: Sí, claro porque todo eso, ¡te lo tengo que cobrar de alguna manera!.

En una noche de confesiones femeninas, Ethel Brero aseguró: Tengo un trajecito, y puedo hacer de Geisha, y la Gonzaga concluyó: Lo único que quiero de un hombre, es que no moleste. Rosendo (su actual pareja) debe estar de rodillas agradeciendo que Dios le haya enviado una bestia como ésta, remató Petti.