martes, 12 de abril de 2011
primicias

Petinatto habló sobre la amenaza de Nicolás Cabré a su hijo

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, quien encarna para Un Mundo perfecto a un caza-autógrafos, fue agredido por al actor en la entrada de Pol-Ka. Anoche, en el arranque de su programa, el conductor habló sobre lo ocurrido: Tenemos un problema, advirtió el ex Sumo.

El actor de Los Únicos, conocido por su mal genio a la hora de conceder entrevistas, le advirtió al hijo de Pettinato que te voy a cag… a tropadas de verdad.

Todo sucedió cuando Felipe, caracterizado como Osvaldito (un caza autógrafos que aborda a los famosos portando una particular máscara), intentó conseguir unos trazos de Cabré.

Pero el actor, lejos de abrirse a la broma -que no incluía el hablar de su vida privada ni del hijo que estaría esperando con su compañera de Los Únicos, Eugenia Tobal- optó por maltratar y amenazar al hijo de Petti: No te hagas el piola conmigo porque yo te cago a trompadas de verdad, gruñó, mientras lo tomaba por el hombro.

Anoche, en el comienzo de su programa, Roberto Pettinato habló sobre el tema quitándole gravedad al asunto: Se va a ir a quejar o va a ir a hablar con Cabré. Yo hablé con él hoy y estaba encantado porque consiguió que le hable Cabré, aseguró el músico, mencionando que su hijo es puro amor, tiene la fragilidad del amor. Lo único que hace es coleccionar autógrafos, pero se enfrentó a la bestia.

No te pierdas el video de esta nota.