Primicias
Primicias

Peter y Paula: Tan enamorados en el Cantando

Luego de confirmar su noviazgo en Intrusos, anoche, en el Cantando, el productor de ShowMatch, Pedro Alfonso y la modelo Paula Chaves, demostraron con su baile que más allá de lo mediático, los sentimientos invaden sus corazones. Tras semanas de negar la pasión que oportunamente se vio este sábado durante el envío producido por Ideas del Sur, los tortolitos, finalmente, dejaron bien en claro que el amor entre ambos es una realidad contante y sonante.
A24.com | []
por [] | 9 jul 2011, 00:00

El productor y la modelo se declararon su amor en un show espectacular que se dilató hasta las 22:24, en la previa de la gala de eliminación de Cantando 2011. Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de With o without you (U2) hasta que unos periodistas los separaron en el nudo de la historia.

Alejados en medio de un clima dramático. Fue entonces que Alfonso tomó el micrófono y le cantó Tan enamorado (Montaner) para reconquistar a su amor provocando el reencuentro más esperado en el centro de la pista.

La puesta terminó en una cama en la que ambos se quitaron sensualmente la ropa y se besaron apasionadamente colgados de un arnés. Emocionados, después de haberse dicho te amo en la previa al musical, los protagonistas de la historia se abrazaron en el centro de la pista.

Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso, dijo Peter. Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor, coincidió Paula.