martes, 27 de diciembre de 2011
primicias

Peter y Paula, con problemas de convivencia

La pareja conformada por la modelo Paula Chaves y el productor Pedro Alfonso, ya está instalada en Carlos Paz para debutar esta noche con Despedida de Soltero. Sin embargo, la convivencia entre ambos comienza a tornarse difícil, según indicó el Diario Libre.

La relación de noviazgo entre Pedro Alfonso y Paula Chaves no es a prueba de balas y los tortolitos- cada uno con su carácter- se ven desbordados por los cambios de vida que impone la representación de Despedida de Soltero en Carlos Paz y la momentánea mudanza que debieron realizar a la ciudad cordobesa.

Más allá que los tortolitos son inseparables y acá, en Buenos Aires pasan casi todas las noches juntos, la modelo y el productor de Ideas del Sur andan con algunos entredichos mientras conviven en Carlos Paz, donde esta noche debutan junto a Nazarena Vélez y Tito Speranza con la obra Despedida de Soltero.

Entrevistado por Libre, Peter se animó a revelar algunos pormenores sobre los primeros encontronazos con Paula:

“Y... empezamos con algunos problemas, me reta por todo. Ella se trajo la alfombrita del baño, los almohadones bordados, los perros y todo tipo de artefactos para decoración y yo jamás le dije nada. Si vieran la casa de ella en Buenos Aires: es realmente un museo”.

“Bueno, yo me tuve que bancar escucharlo cantar todo el viaje y no me quejo”, retrucó Chaves.

Pedro, por su parte, fue más allá y confesó que tomará como experiencia los tres meses en que deberán convivir

“Creo que vamos a ver cómo estamos después de estos tres meses de vivir juntos. Por lo pronto estamos en un lugar hermoso con mucha tranquilidad. Lo que sí sabemos es que, por las cosas que pasan en la obra, el día que nos casemos ninguno va a tener una despedida de soltero”, aseguró Pedro.

Para rematar, Paula, tomando las cosas en broma, aseguró que si la relación con Pedro no va durante este tiempo, se marchará a convivir junto a Nazarena Vélez, quien es parte del elenco de Despedida de Soltero.

¿En qué estado civil regresarán Peter y Paula tras esta prueba que el destino les impuso?