miércoles, 22 de julio de 2015
primicias

Peter Lanzani y su desnudo: "Es algo diferente en mi carrera"

El actor contó sus sensaciones respecto del jugado papel que representará en Equus, la obra que estrenará en algo más de una semana.

A poco más de una semana del estreno de Equus en el teatro, Peter Lanzani y Rafael Ferro charlaron en exclusiva con Infama sobre la obra en la que el ex ídolo teen no sólo tendrá un rol principal, sino que además realizará una osada puesta en escena: deberá realizar un desnudo total.
En ese sentido, Peter ya dio una especie de adelanto al realizar recientemente una producción de fotos para la revista Caras. “Fue cómodo porque lo hicimos con un equipo de personas que ya conocía. La imagen en posición fetal cuenta lo que es la escena en la que está situado el desnudo”, detalló el actor, quien se tomó con mucho humor las bromas que circularon en las redes sociales: “Los memes hay que tomarlos con gracia y tomarlos bien”.
Sobre las razones que lo llevaron a aceptar un papel de este tipo, Lanzani explicó que lo motivó “que sea una obra tan compleja y tan difícil de hacer” y que eso significó “poner desafíos, límites y tratar de superarlos”.

Dejanos tu comentario