Primicias
NUEVO DESAFÍO

Peter Lanzani vuelve al teatro con un clásico de Broadway

El joven actor se pondrá en la piel de Alan en la obra "Equus", un clásico de Peter Shaffer que fue éxito en Londres, Broadway y en Buenos Aires en los años 70.
A24.com | []
por [] | 9 jul 2015, 15:45
0016610858.jpg
 Embed      

Peter Lanzani vuelve al teatro y hará dupla con Rafael Ferro en "Equus" a partir del jueves 30 de julio en El Galpón de Guevara del barrio de Chacarita.

 

El joven actor se pondrá en la piel de Alan en este clásico de Peter Shaffer que fue éxito en Londres, Broadway y en Buenos Aires en los años 70.

 

La obra, dirigida a mayores de edad, vuelve con una nueva adaptación dirigida por Carlos Sorín. Síntesis argumentativa de la pieza.

¿Qué es lo que lleva a un joven de 17 años a enceguecer 5 caballos?

Dysart, un destacado psiquiatra, intentará descubrirlo sesión tras sesión llegando a lo más profundo de la historia de Alan, quien parece tener una patológica fascinación sexual y religiosa por los caballos. 

El autor, Peter Shaffer, construyó este relato ficticio sobre lo que pudo haber causado el incidente del joven con los equinos, basado en hechos reales, pero sin conocer ningún detalle del crimen. Una obra entre detectivesca y psicológica que nos va a demostrar,  a la larga,  que la pasión puede ser destruida, pero no creada.