Primicias
¿el nuevo sex toy de Grace?

Peter Lanzani no descarta vivir un romance con Graciela Alfano

El joven actor contó que no tiene prejuicios en cuanto a la diferencia de edad y admitió que le gusta enamorarse. 
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 22:30
0016456581.jpg

El actor Peter Lanzani tiene muchísimas admiradoras. Resulta que el muchacho es muy talentoso y suele destacarse en los trabajos que encara, logrando así, el reconocimientos de mushísimas mujeres.

En este marco, una de las que cayó rendida a sius pies y no lo ocultó es-ni más ni menos-  Graciela Alfano que se deshizo en elogios con él días atrás, entrevistada por Infama:

"Está muy bien. Calza bien, como diría mi mamá. Y además, por la mirada y por lo que se ve, es un chico que debe funcionar muy bien”, señaló Grace en el ciclo de América.

“Peter es una góndola muy, muy deseable. Creo que no soy la única, tiene miles de fans. Pero no solamente para las chicas muy jóvenes, sino que es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas”, agregó.

Esta semana, entrevistado por Ohlalá! Peter fue consultado sobre los halagos que recibió de Graciela que lo trató de "bombón" y habló sobre sus gustos a la hora de amar: "Vino al teatro y dijo unas cosas divinas de la obra. Soy de los que dicen 'nunca digas nunca'. Por el momento, no hay un nada particular. Salgo con la persona de la que me enamoró y por la cual sienta cosas".

"La diferencia de edad no importa mientras haya amor. Tanto sea de una persona más grande o más chica. Me enamoré, vivimos nuestro amor y fue lindísimo. Lo disfrutamos muchísimo. No tengo ninguna con eso; veo lo que me sucede en el momento y si siente que lo que me pasa vale la pena, le doy para adelante", enfatizó.

Finalmente, opinó sobre el estar en pareja: "Me gusta estar de novio porque estoy acompañado, me gusta tener una persona al lado que me guste, que me enamore y que pueda vivir en un estado de felicidad".