lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Peter Alfonso también tiene video prohibido

Este lunes, en Intrusos, el productor de Ideas del Sur se hizo cargo de una revelación disparada por su novia Paula Chaves, quien mandó al frente a su pareja. En esta nota y video te contamos de qué se trata.

Esta tarde, en su paso por Intrusos, Pedro Alfonso, el productor devenido en galán, charló distendidamente con Jorge Rial sobre distintos aspectos que fueron desde la repentina fama del muchacho, su noviazgo con la modelo Paula Chaves y otros temas.

Mientras Pedro conversaba con los Intrusos, una comunicación telefónica de Paula sorprendió al participante del Bailando y, entre bromas y chicanas graciosas, algunos trapitos salieron al sol.

Según Chaves, Pedro Alfonso habría tratado de sorprenderla con un video que ahora guarda bajo siete llaves en su computadora.

En el film el productor estrella de Ideas del Sur, estaría vestido con la ropa de su novia, bailando enloquecidamente y con un arqueador de pestañas en la mano.

Está haciendo todo tipo de cosas en mi casa mientras se grababa. Eso es lo bueno de salir con un productor, son creativos e ingeniosos, dijo Paula.

Por su parte, sorprendido por los dichos de su pareja, Peter la retó diciéndole que menos mal que no íbamos a contar intimidades al aire.

Y agregó: Me sorprendió que cuentes lo del video porque yo no ando diciendo que vos pensás que Canadá es una ciudad de Estados Unidos, retrucó.

¿Saldrá alguna vez a la luz el video de Pedro? Todo es posible.

Mirá el momento en el video de esta nota.