martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Peter Alfonso, con problemas para dormir junto a Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, confesó anoche tener ciertos inconvenientes a la hora de conciliar el sueño junto a su novia, la modelo Paula Chaves. Enterate qué le pasa en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Anoche, con nuevo ritmo, Pedro Alfonso, productor y participante de Bailando 2011 regresó al certamen junto a su compañera para arrancar con el adagio.

Durante la previa, Marcelo Tinelli, habló son el galán sobre la emoción que éste sintió el lunes cuando su novia eliminó del concurso a La Mole Moli, tras ser elegida por la gente en la instancia telefónica del certamen.

Según el hombre de Mármol, Paula Chaves llegó muy nerviosa al departamento que ambos comparten y no logró dormir en toda la noche.

A ella le costó mucho dormirse. Cuando se duerme Paula yo me duermo. Anoche yo ya estaba dormido y le pegó un grito: ¡Moro! (la mascota de la pareja)- y agregó con cierto sarcasmo- Hay que esperarla a Paula. ¿Esto sucederá todas las noches?

Luego, durante la calificación del jurado, Pedrito y Julieta obtuvieron distintas críticas y se fueron con 23 puntos. "Feísimo lo que vi. Actuaste de más", disparó Polino.