jueves, 16 de abril de 2015
primicias

Peteco Carabajal quiere viajar para ver a su hijo, pero no sabe si será bien recibido

En diálogo con un ciclo radial, el destacado músico reveló una historia desconocida hasta el momento.

Reconocido por ser un destacado folclorista, Peteco Carabajal fue entrevistado este jueves en con De caño vale doble, el programa de Radio 10 que conduce Cecilio Flematti y contó un drama impensado y desconocido hasta el momento.
"Hace muchos años tuve un hijo con una mujer austríaca que se llama Úrsula, que trabajaba en la embajada. A los seis meses que nació el chico, ella se fue. Recién lo volví a ver cuando él tenía seis años, en Kenia, pero lo vi con la condición de no decirle que era el padre, algo que me pidió la madre, no sé por qué. Ahí jugábamos. La mamá lo llevaba a donde yo paraba. Me vi en él", contó
"Hace dos años lo fui a buscar. Justo se había ido de vacaciones. La madre le contó hace algunos años que yo soy el padre. Nos empezamos a comunicar por carta, pero él hace rato que no me contesta.”, continuó.
“Ahora voy a viajar a Austria, no le avisé. No sé si me va a recibir. Su miedo hacia mí es porque no me conoce. Yo escribí una canción, 'La estrella azul', dedicada a él", concluyó.