Primicias
Moria Casán abrió la boca:

"Pesqué a Juana dándose un beso de lengua con la uruguaya"

La actriz relató un episodio que presenció el año pasado entre la nieta de Mirtha Legrand y otra mujer, cuando trabajaba como jurado del Bailando. Los detalles en esta nota!
A24.com | []
por [] | 11 feb 2016, 19:48
0016484289.jpg
 Embed      

Moria Casán dialogó con Desayuno Americano y reveló una data que casi nadie conocía, al respecto de la vida privada de Juanita Viale.

La nieta de Mirtha Legrad, que sigue desconcertando por su ajetreada vida amorosa y que esta semana se la vio a los besos con el cantante de Catupecumachu, continúa dando que hablar y hay fuertes versiones que indicarían que estaría en una relación con con su amiga Victoria Céspedes.

"Juana me parece muy pro, muy open mind. Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua que me quedé muda. ¡Y que nadie lo pescó, la pesqué yo!", disparó.

Cuando se le consultó por las fotos con Ruiz Díaz en Cosquín, Moria dijo: "Está bien, es la besuqueira del show".

Finalmente, cuando se le preguntó a la Casán por la relación de Andrea Rincón y  Lara Pedrosa, la diva fue cauta: "No hablo de nadie", contestó. "Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre".