Primicias
Rating

Pese a que tiene el programa más visto, El Trece no logra vencer a Telefe

“Las mil y una noches” sigue siendo por lejos lo más visto de la televisión, pero no es suficiente para llegar a primer puesto. El detalle de audiencia.
A24.com | []
por [] | 3 abr 2015, 09:58
0016681400.jpg

"Las mil y una noche" sigue imparable. Anoche, pese a ser fin de semana largo, llegó a marcar 18.9 puntos en la pantalla del Trece siendo lo más visto del día una vez más.

La novela turca se impone por amplia diferencia sobre Viudas e Hijos del Rock & Roll que se emite por Telefe y que anoche llegó a marcar un promedio de 10.5, según los datos de Ibope.

Por su parte, Noche y Día en El Trece se mantiene con bajo rating: 8.9 puntos. Antes, A todo o nada logró 11.4 puntos y empató con Escape perfecto de Telefe, que hizo el mismo rating.

En la batalla de las noticias: Telefe Noticias logró 11.3 y se impuso ante Telenoche que registró 8.3 puntos.

A las 19hs, Rastros de mentiras (Telefe) promedió 10.0 y derrotó por casi el doble a El mejor de la cocina (El Trece) que hizo 5.6 puntos.

Lo cierto es que en el promedio general del día, Telefe se mantuvo en el primer puesto con 8.3 puntos mientras que El Trece sigue segundo con 7.4 puntos. En el tercer puesto empataron América y Canal 9 con 3.9. La TV pública tuvo una media de 1.3.